Ingeniero Logístico. ALTO NIVEL DE INGLES Randstad Epila, Zaragoza

¿Tienes experiencia relacionada la gestión logística? ¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional, perteneciente al sector automoción, con proyección y desarrollo? Si has respondido sí a estas dos preguntas, sigue leyendo. ¡En randstad te estamos buscando! Te detallamos a continuación el siguiente puesto con el que estamos seguros de seguir creciendo gracias a ti.

nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional perteneciente al sector automoción. En continuo desarrollo, su departamento de innovación realiza mejoras aplicadas al automóvil para hacernos la vida más fácil. Hasta 42 compañías de fabricación de automóvil, reconocidas mundialmente, utilizan los productos de esta empresa.

Pertenece a un grupo internacional, el más grande en fabricación de componentes de automóvil.

Todo ello hace que su centro sito en la provincia de Zaragoza, precise incorporar personal al departamento de Logística.

tus funciones

Tu misión será realizar la gestión logística a través de las siguientes FUNCIONES: -Establecer los programas de producción, envíos a clientes y pedidos a proveedores a partir de los pedidos de clientes teniendo en cuenta niveles de existencias y capacidad productiva de las instalaciones. Generar los programas y seguir la documentación necesaria para el cumplimiento de estos pedidos y envíos. -Apoyar a los planificadores en las tareas diarias. -Realizar reportes, análisis de datos y coordinación con otros departamentos para apoyar estas tareas.

requisitos del puesto

FORMACION MINIMA:-F.P.-idiomas: inglés alto (mantener una conversación fluida)-1 año en un departamento de logística-Informática a nivel de usuario. Importante buen conocimiento de Excel.

FORMACION DESEABLE:- ingeniería técnica-idiomas: inglés alto (mantener una conversación fluida) y un segundo idioma.-3 años en un departamento de logística.

DISPONIBILIDAD y FLEXIBILIDAD HORARIACOCHE PROPIO

Salario según valía.
Formación: Ingeniero Técnico: Industrial
Idiomas: Inglés: B1
Conocimientos: experiencia en logistica
Experiencia: 1 año
tus beneficios

¿Te estás preguntando qué beneficios obtienes?

Tendrás la oportunidad de hacer carrera y desarrollarte profesionalmente en una importante compañía.

Trabajarás en un ambiente agradable y dinámico.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Municipios
Contacto
https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/ingeniero-logistico-alto-nivel-ingles-epila-zaragoza-2611900/